Sobre atenuadores de luz temporizados

Estimado Carlos Quisiera saber si fueras tan amable me pudieras orientar acerca de algún circuito con el que pueda comandar luces simulando la salida y caída del sol, es decir subir y bajar las luces de manera automática
De tensión 0 a carga máxima. Y de ser posible de manera temporizada o sea programando el tiempo de inicio y terminación. Desde ya agradezco tu tiempo y espero tu respuesta
Norberto.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo algunos circuitos de variadores de luminosidad pero para lo que tu quieres realizar tendrías que mesclar algunos de ellos para obtener ese resultado ¿lo necesitas realizar en una placa de circuito impreso o solo quieres el efecto temporizado? Por que podrías usar un pequeño plc o controlador lógico de estado solido que no son tan caros si quieres los circuitos escríbeme a la dirección [email protected]