Pics

Hola juanvi, deseo iniciarme en la programación de PICs, me puedes recomendar algún sitio de donde aprender a programar éstos micros, set de instrucciones, ¿y/o programador de armado casero?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, la página de la empresa de los pic es microchip.com de ahí bajas los manuales y el mplab
después de todopic.com.ar baja miles de muestras de archivos, en microchip también hay pero es más avanzadito.
Como programador, el picprog uso, esta bueno y es gratis
Gracias Juanvi. Ahora una pregunta más... si yo deseara hacer algo rapidito, sin entrar mucho en detalles de programación, ¿hay alguna rutina que setee el Watchdog por ejemplo y demás banderas de modo que no generen trastornos o complicaciones en la programación?... hablo de tirar unas pocas lineas de programa y hacer que el micro haga algo sencillito...
En general las banderas de la funciones están siempre en bajo, vos si necesitas determinado modulo lo vas activando.
En cuanto a la configuración, al principio tienes una linea de configuración, allí configuras el WDT el modo de clock el power on reset y esas cosas. Esa es solo una linea. Bajando cualquier ejemplo la vas a ver.
Aparte una vez que hagas uno, vas a hacer todos.
Suerte y dedicación