Falla en un tv samsung

La falla es que esta oscuro casi todo, fue progresiva esta falla, bueno lo he estado revisando, he tomado medidas de voltajes en la fuente, he cambiado condensadores, resistencias, y probado el flyback, todo indica en estado normal, subiendo el voltaje del screen hasta 800v y ayudándose un poco con el control remoto subo el brillo hasta el máximo mejora la visión de la imagen, se casi casi bien, pero según se el voltaje del escreen tan alto malograra la pantalla, volviéndolo a 500v, es donde se pone todo oscuro, ahora bien el el ic201 que es donde se procesa todo esto es el KA2163, el tv es un samsung modelo ct-5066 chasis K1, me han sugerido que cambie este ic, pero ya no quisiera hacer gastos innecesarios por que he cambiado varios componentes y no ha mejorado nada, estoy así casi 20 días, sin tv en casa, muy agradecido de antemano amigo, por brindar este servicio, también si conoces de una dirección, o si tiene tu esa información de como puedo saber del ic que entradas y salidas tiene... Para ir probando..
Respuesta
Checa o cambia la eeprom
Pudiera ser...
La inf. Del IC la encuentras aquí
http://www.datasheetcatalog.com/datasheets_pdf/K/A/2/1/KA2163.shtml
saludos
gpf... :)