Hola

Mira tengo una unidad de cd para computadora y quiero conectarla a la salida de corriente del ecncendedor del auto, ¿qué necesito y como lo hago?
Los cables del cd son 4 uno rojo 2 negros al centro y uno amarillo.
Ya cuento con el cable del encendedor
Y el cable es de 2 polo más y menos pero el del cd tiene 4 cables.
Espero que me ayudes gracias

1 respuesta

Respuesta
El CD tiene 4 cables porque necesita 2 alimentaciones: 5V y 12V.
Te mando una web donde puedes encontrar el montaje para hacer esto:
http://www.terra.es/personal3/cardete/cdcar.htm
El cable rojo es el de +5V y el negro de su lado es el GND de 5V (en el esquema de la web hay un -).
El cable amarillo es el de +12V y el negro de su lado es el GND de 12V (en el esquema es el de abajo del todo).