Video cámara jvc GR-AX55

Hola como estas¡
Tengo un problema esta video cámara funciona bien pero el sonido no, se graba muy despacio casi no se oye nada tengo subir todo el volumen del televisor.
Tu que cres que sea
Espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Las cámaras no son mi fuerte, pero fiándome de que una cámara de video al fin y al cabo es un video, te diré que es posible que los condensadores de entrada hacia el integrado que controla el sonido estén descapacitados, al menos en los videos es así.
Si tuviera entrada de micro, prueba a meterle uno externo, no sea que sea el problema del micro, pero los más probable es que sea lo que te he dicho.
Mi consejo es que, si no tienes idea de electrónica, es mejor que lo lleves a un S.A.T., puesto que los condensadores de los que te hablo son SMD y hace falta herramienta y soldadores especiales para trabajar con ellos.