Tv cce 20 "

Estimado colega tengo un TV CCE 20" modelo HPS2080F, se le chispearon unos condensadores junto al flyback, c212 y creo que el c214, el c212 se quemo de tal manera que no se le ve el valor. Si conoces el modelo o ves que podes ayudarme te lo agradecería.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>ten mucho cuidado eso ocurre cuando el flaybat tiene perdidas en el blindaje externo y salta la alta tencion a los elemntos que estan a tierra deberas chequear el flayback y remplazarlo por otro nuevo y cambiar los condensadores afectado midelos con un capasimetro antes de recambiarlos suerte y atus ordenes .........osvaldo