Lm555 y lm335

Hola, me gustaría que me pudieras ayudar como puedo hacer para calcular que resistencias debe colocar a los integrados lm555 para obtener una frecuencia de 500 mhz la verdad esfa fórmula que pude encutrar me dejo en la mismas, de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que el 555 maneje esa frecuencia. Debería utilizar un cristal de esa frecuencia. No se para que lo quieres usar. Pero son demasiado altas. El calculo de estos circuitos es muy complicado, porque a estas frecuencia las mimsas pistas son lineas de transmisión