Problemas con CPU

Tengo un problema con la cpu no enciende, la fuente anda bien, saque y volví a insertar los conectores, ¿qué puede ser?.-

1 Respuesta

Respuesta
¿Te reproduce algunsonido por la bocina interna? Lo básico: retira la memoria límpiala con un borrador suave y colocala nuevamente. Son varias cosas que te puedo decir como no estoy viendo el equipo sol me remito a darte ideas.
Hola turco mira ya hice saque todo los contactos, memoria, disco, fuente, y nada, ahora puede ser que la fuente ande, la probé fuera del equipo pero no lo enciende, ¿puede ser que esta este mandando menos energía a la placa madre?, espero tu respuesta gracias.-
Ha no hace ningún ruido es más no se ve nin guna lucecita.-
Si puede ser revisa los cable amarillos llevan +12v y los rojos +5v
en fin revísalos todos o menos tedioso reemplaza la fuente por una de pruebas.
Intenta poner una memoria de prueba y tarjeta de video de prueba