Monitor se le va el ROJO

Hola, mi problema es el siguiente...
Tengo un monitor marca AOC modelo 4vn y cuando lo prendo no tiene ningún problema, pero pasa unos 30 minutos y empieza a irse el color rojo, al principio se degrada hacia el lado derecho, a veces vuelve con un golpe, pero pasa más de 1 hora y se va por completo.. En donde abro alguna imagen con color rojo y se ve negro.
¿Es posible solucionarlo? ¿O tendré que invertir en un monitor nuevo?
Gracias.
Respuesta
Por tu comentario del golpe lo más seguro es que tengas un falso contacto (soldadura fría)
No se que tanta experiencia tengas pero si sabes... empieza buscándolo en la base de la pantalla (cinescopio) si no es allí pues sigues buscando en la placa principal
saludos
gpf... :)
¿Te refieres a que se haya des-soldado algún componente? Si es así.. la reparación seria bien sencilla.
Atentamente.
Así es
Te repito empieza buscando en la base del cinescopio
saludos
gpf... :)