Comunicacion puerto derie

Hola, jlcava tengo este problemita:
Para una adquisición de datos necesito recibir por el puerto serie de la PC por lo meno a una velocidad de 9600 baud. Estoy utilizando el visual basic (el control MScomm) pero tengo el problema que a esa velocidad cuando recibo datos el programa no responde y ni siquiera puedo hacer clic en los botones hasta que no cortado la transmisión de datos que vuelve a la normalidad.
Con el Hiperterminal de windows anda bárbaro pero no me sirve porque tengo que procesar los datos que me llegan y lo pensaba hacer en visual.
Una cosa más, los datos son enviados desde un microcontrolador en forma continua, a 9600 en forma continua.
Desde ya te agradezco.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
No puedo ayudarte con visual. No se como tratar los datos con visual.
La comunicación la deberías manejar vos. Solicitar cada por tiempo que se te envíe datos y no permanentemente.