Problemas de brillo y tilileo en un televisor

Hola, tengo un televisor en el que la imagen se ve con un intenso brillo verde, pero parpadea, aparece y desaparece ese brillo, no así la imagen que, cuando desaparece el brillo se ve bien, pero solo un segundo, como puedo hacer para que se mantenga sin el brillo verde. Ya he tovado los controles de brillo y screen y no puedo quitarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate cambiando el filtro de la fuente, y los de la salida, a ver que pasa.
Saludfos