Tv defectuosa

Tengo un tv sony kv-1414wr hace unos días aparecen unas lineas horizontales en toda la pantalla, pero la imagen y el sonido esta ok.
¿Cuál sera el problema?.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que la etapa del horizontal esta defectuosa comienza cambiando los filtros que se encuentran en esa etape que pueden ser de los valores siguientes 160v, 50v, 25v,
16v, si persiste la falla cambia en integrado que puede ser como un peine o
de otra forma, también puede estar mal la llave de servicio, pero comienza con lo primero...
... ATENTAMENTE... WILLY...