Video vhs antiguo sin año 2005

Hola, tengo un video schneider que a la hora de poner la fecha solo tiene hasta el año 2004 con lo cual no puedo programar una grabación a una hora o día determinado con el timer record, quisiera saber si se puede poner en otro año que corresponda con el 2005 o algún truco para poder grabar de esta forma.
Muchas gracias,
Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
Esta bastante difícil de solucionar tu problema, pues habría que actualizar la eprom, cosa que solo puede solucionarlo la casa Schneider, y posiblemente no tengan actualización para ello, pues sacan modelos nuevos.