Microprocesadores

Hola, necesito hacer un proyecto con el microprocesador mc68hc11E2, que no me salga muy caro, que sea un proyecto no tan sencillo ni muy complejo.
¿Podrías ayudarme? En conseguir un proyecto con ese micro(programa, armado, función, esquema, componentes, etc)Te lo agradecería mucho. SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
-1
en estos tres pdf tienes suficiente información para hacer lo que quieras
javier.diaz.zapto.org/universidad/ practicas3/sed/memoria.pdf
redraven.garcia-cuervo.com/zips/68HC11%20Kit11.pdf
lorca.umh.es/isa/es/temas/micros/doc/hc11/visual11.pdf