Micrófono direccional (parabólico)

Hola! Necesito ayuda para hacer un mircofono direccional parabólico, les agradecería que me enviaran información sobre el circuito, componentes, etc...
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mandame tu correo a [email protected] y te mando lo que necesitas
Hola, ¿cómo ha estado? Amigo, recibí tu mensaje pero el archivo adjunto (Microespia.zip), presenta problemas al descomprimirlo, dice que la carpeta está dañada. ¿Podrías hacerme el favor de enviármela de nuevo?. email:[email protected]
Listo te lo mande de nuevo al mail