Lenguaje c

Hola estoy llevando un curso el cual va a tratar en su totalidad el lenguaje c me podrías decir si es difícil o fácil o de que trata en si, ¿yo sé pascal se relacionan?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no tengo experiencia en empleo de lenguaje C en piuc micors, me gusta msa programarlos en su lenguaje madre, el assambler... pero se que el C b4rinda soluciuones más fáciles a problemas complejos con menos programación pero que pcupa más memoria del pic