Música

Hola, de antemano gracias.
Tengo un equipo de música antiguo, la verdad no tengo muy claras las características, tiene para tocar cassettes y radio pero no tiene para CD, he ahí mi pregunta, ¿como le adapto una lectora de CD?, ¿Puede ser de computadora?, ¿Qué conexiones tengo que hacer?.
Gracias.
Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar alguna entrada auxiliar si es que tiene.
Sino puedes desarmar la casetera y seguir los cables que salen del cabezal, que son envainados y con una malla plateada. Si conectas la salida de tu lectora (es posible la de la pc) en el mismo lugar donde llegan los dichos cables esta resulto tu problema. Pero quedas sin casetera, la otra es caer con una ficha, una tecla para que puedas elegir uno y el otro.
Por supèuesto que deberás seleccionar "casette" en el equipo.
Byeeee