Compra de altavoces

¿Alguien me podría recomendar una compra de altavoces 5.1 por no más de 50? Buena calidad y para juegos y películas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿De 50 euros? ¿O 50000 pesetas?, bueno yo tengo un sistema 2.1 Phillips que me costo menos de 30 euros y va bastante bien ... todo dependerá de los metros cuadrados de la habitación donde los vallas a alojar, pero yo tengo una habitación de unos 3 m y no veas como suenan las películas ... Bueno a ver que tal escríbeme a [email protected] ...