Tv con imágenes "dobles"

Hola
Tengo 2 televisiones pequeñas en casa y no consigo visualizar correctamente la mayor parte de las cadenas de Tv; EN CASI TODAS SE VE LA IMAGEN "DOBLE", COMO CON UNA SOMBRA. Sin embargo en la tv del salón, veo todas correctamente.
¿A QUÉ SE DEBE ÉSTO si la antena se supone que es la misma?
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices parece ser problema del cable y las uniones o los derivadores esta entrando interferencia, o falso contactos deberías fijarte la instalación y que todos estén en la misma norma