Falla en TV Sony

Hola;
La imagen que muestra la noto con mucho brillo, y se ven (sobre la imagen) bandas blancas transparentes.
Es como si los colores se desplazaran hacia la izquierda, es decir al ver subtitulos estos tienen una franja blanca(del mismo alto de las letras)que llega hasta el borde izquierdo de la pantalla.
Al encenderla es como si los colores de las imágenes "reventaran" hacia afuera y luego se normalizan, pero queda lo expresado en principio.Al costado derecho se ve más oscuro que hacia la izquierda, en una franja vertical de +/- 3 cms. Agradeciendo vuestra deferencia, les saluda Mónica.

1 respuesta

Respuesta
El tema del brillo tienes que variar el preset del fly back, hacelo a tu gusto, lo de la franja revísale el transistor horizontal, algún filtro que este cerca de el, lo hace porque pierde ganancia