Transformadores

¿Qué tal expertos, si un transformador, en este caso de audio, son dos bobinas, como lo pruebo?, si en mi multímetro siempre marca infinito, como se que esta en corto o en buen estado, gracias.
Respuesta
Asumo que estas midiendo la resistencia de una de las bobinas, debe darte un valor muy pequeño, pero si te da infinito, es que se ha abierto en alguna lado el alambre de cobre.
Otra posibilidad es que se haya quemado, pero eso es poco probable, ademas se notaria en el aislamiento, o de repente has hecho una mala conexión en la alimentación.