Adaptar minitelevisor

Hola! Tengo un minitelevisor CASIO TV-770 LCD COLOR de 2,3" que solo tiene entrada para audífonos y antena externa. Es posible colocarle una entrada de video.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que se me ocurre es a través del conector de antena externa con un modulador, como se conectaba la VHS al televisor antiguamente, tal vez puedas encontrar el cable con el modulador, me parece que la misma marca lo fabrica, no se que tan difícil sea encontrarlo, o puedes usar un cable adaptado como ya mencione a través de una videocassetera.