Potenciómetro para PC

Buenos días, me gustaría saber si existe algún potenciómetro para pc, me expklico, mi idea es un usas un potencioetro para un controlador de motor de 12 voltios. Necesito un potencioemtro que pueda pusar desde pc.
Atentamente,
Marc Arias
Respuesta
No entiendo bien lo que quieres hacer... ¿quieres controlar un motor de continua de 12V con la pc?
¿Y conectar un potenciómetro para regular la velocidad del motor externamente'?
Explicame mejor así puedo ayudarte
Perdón, mi idea es usar un potenciómetro que me regule un motor de 12 voltios con el ordenador. No se si existe algo igual.
Atentamente,
Marc Arias
No importa he encontrado otra forma de hacerlo.
De todas formas gracias.
Perdoname pero sigo sin entender lo que necesitas.
No puedo ayudarte
Disculpame...
¿Acordate de finalizar la preguntar si?