Duda

Soy un novato en electrónica y quiero aprender tengo un capasitor dañado 470mf a 16v podría cambiarlo por uno que es 470mf a 25v

1 respuesta

Respuesta
En efecto. Si tenías un capacitor de 16V puedes cambiarlo por uno de 25V. Este voltaje solo indica el valor de tensión máximo que es capaz de soportar. Si cambias uno que soportaba 16V por otro que soporta 25V no pasará nada, siempre que sea de la misma capacidad (que tenga los mismos mF).
Si tienes cualquier otro problema, no dudes en preguntármelo.