Eeprom y pila TV

Hola expertos; por favor, quisiera me indicaran como identifico la eeprom y la pila o batería (¿cuáles son sus características generales?) En la placa de un televisor. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las eeprom son generalmente CI de 8 terminales con referencias muy dispares de números y letras...
No todos los TV llevan pilas o batería, las hay de formas y tamaños muy variables y suelen ir soldadas sobre la placa principal.
Ambos, memorias y pilas acostumbran estar cerca o alrededor del microprocesador.