Controlar varios lectores DVD

Buenas, tengo varios equipos lectores DVD y quería conseguir que en varias televisiones se viera la imagen a la vez durante una fiesta que quiero organizar.Me han comentado que con un Plc y relés de contacto podría hacerlo.Me podrías ayudar en saber de que manera podría montar mi " tinglado".
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Más fácil aun. Compra un modulador de rf debe costar unos 15.00usd y conecta la salida del dvd rojo blanco y amarillo a la entrada del modulador, luego conectas la salida de rf del modulador a la entrada de antena del tv y luego seleccionas canal 4 o 3 según este puesto en el modulador de rf. Utiliza un antena spleeter. Es sencillo.
Si tu dvd tiene salida directa de rf lo conectas al spleeter y después a cada tv