Pantalla tactil Omrom

Hola Tengo problemas con la pantalla táctil, se puso azul celeste y no se ven los gráficos y cuando se toca la pantalla el PLC responde pero no se ve que se esta tocando.
¿Crees qué tenga alguna solución viable para no parar la planta?

1 Respuesta

Respuesta
¿La pantalla de la cual me hablas que es una NT de omrom verdad? Intenta mandarle el programa de la pantalla de nuevo, a ver si así te coge los gráficos y botones la pantalla. Eso no me ha ocurrido nunca. De todas formas dime que tipo de pantalla es. Si cargando el programa de la pantalla no resulta, no te hace falta parar la planta, ya que pides una pantalla nueva y cuando llegue la pantalla le cargas el programa y en 5 minutos la cambias y listo.
Para lo que quieras aquí estoy mi dirección es:
[email protected]