Sobre pic

Hola experto, soy juan pablo, estudiante de electrónica y estoy tratando de aprender pic, ya que se me pidió hacer un medidor de rpm de un ventilador por medio de pic16f785, pio tu consejo de como abordar el tema y que me recomiendas, como por ejemplo algún ensamblador ya que podría trabajar con assembler. Por tu ayuda muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Recién llegue de mis vacaciones. Disculpa la tardanza.
Desde la web de microchip vas a poder encontrar todo lo que buscas, ahora para programar el pic te recomiendo usar el "pro pic", que es un programador muy sencillo que te va a servir para ese propósito, si tienes algo problema de programación contame que es con lo que más te puedo ayudar.
Suerte David.