Televisor Panasonic TX-28EX1F Quintrix

Hace unos 3 años compre este televisor de 28". Al año de tenerlo, esporádicamente, cuando le apetecía y durante toda una jornada o días, nos hacia la puñeta. Se puede pegar meses sin fallar.
Se le va la imagen y queda el sonido, osea oscuro del todo. Apagas y enciendes y OK pero al rato lo mismo, o al encender ya no hay imagen. A veces al encender la imagen es verde o roja o azul etc.. Apagas y enciendes y bien.
Hace unos días que esta insoportable y he pensado en llevarla a reparar, pero estoy seguro que si la llevo, esos días no fallará. Que me recomiendas, ¿la llevo o me espero a que se muera del todo? ¿Puede subir mucho la reparación?, ¿Es mejor que me compre una nueva?.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente y como comprendreras, si ver el tv es muy difícil diagnosticar poor email, pero `por lo que me explicas el problema puede que solo sea de fallo de soldaduras en el transformador de mat, puedes probar a abrirlo y chequear esas soldaduras, tal vez resuelvas el lproblema.
Suerte y un saludo