Problema

Hola una cosa, tengo que sintonizar unos canales, pero no tengo los mandos originales del televisor, tengo uno universal philips i consigo ponerlo todo haciendo unas combinaciones pero a la ora de memorizar no lo consigo como se ace, tengo un televisor loewe CT1170 i el mando universal es un philips SBCRU510U, como puedo conseguir hacerlo o algún mando universal que pueda

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco ni la marca del tv. posiblemente aquí encuentres algo www.comiunidadelectronicos.com