Fuente de poder

Me interesaría elaborar una fuente de poder para conectarla a los juguetes de mis hijos. Ya me puse a estudiar lo que son los volts, ohms y ampers a efecto de poder comprender como utilizar la corriente eléctrica.
Generalmente los juguetes electrónicos utilizan pilas de 1.5 volts conectadas en serie sin embargo no se a cuantos ohms, ampers y wats trabaja. ¿Cómo puedo saber en una pila de 1.5 volts cuántos ohms, ampers y wats se manejan? En espera de sus amables respuestas reciban un saludo.
Respuesta
1
En primera instancia quisiera recomendarte que no pienses en la idea de conectar los juguetes de tus niños a una fuente de poder (por lo demás muy sencilla de hacer y en el comercio encontrarás gran variedad)la cual deberá estar permanentemente conectada a la tensión mientras tus niños la estén utilizando para jugar con el consiguiente riesgo que éso implica. Si el gasto en pilas es lo que te complica, te sugiero lo siguiente: compra pilas recargables y un cargador para éstas. Las pilas recargables tienen una duración aprox. de vida útil de uno a dos años.
Cada vez que se agoten las vuelves a cargar y listo. Con ésto tendrás la tranquilidad de que tus niños estarán divirtiéndose en forma segura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas