Fuente de poder

Me interesaría elaborar una fuente de poder para conectarla a los juguetes de mis hijos. Ya me puse a estudiar lo que son los volts, ohms y ampers a efecto de poder comprender como utilizar la corriente eléctrica.
Generalmente los juguetes electrónicos utilizan pilas de 1.5 volts conectadas en serie sin embargo no se a cuantos ohms, ampers y wats trabaja. ¿Cómo puedo saber en una pila de 1.5 volts cuántos ohms, ampers y wats se manejan? En espera de sus amables respuestas reciban un saludo.
Respuesta
En primera instancia quisiera recomendarte que no pienses en la idea de conectar los juguetes de tus niños a una fuente de poder (por lo demás muy sencilla de hacer y en el comercio encontrarás gran variedad)la cual deberá estar permanentemente conectada a la tensión mientras tus niños la estén utilizando para jugar con el consiguiente riesgo que éso implica. Si el gasto en pilas es lo que te complica, te sugiero lo siguiente: compra pilas recargables y un cargador para éstas. Las pilas recargables tienen una duración aprox. de vida útil de uno a dos años.
Cada vez que se agoten las vuelves a cargar y listo. Con ésto tendrás la tranquilidad de que tus niños estarán divirtiéndose en forma segura.