Tengo un home cinema lg da 3520 en casa ¿Existe la posibilidad de ver películas en formato divx?

Tengo un home cinema lg da 3520 desde hace dos años y quisiera saber si existe la posibilidad de ver películas en formato divx gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que es muy grande la tentación al encontrar que podes bajarte kilos de películas en divx... pero la realidad es que son cosas muy diferentes... solo podes utilizar divx porque tienes el soft correspondiente que le permite a tu computadora reproducir esas imágenes imaginate que el divx y el DVD son tan distintos como los mp3 y los archivos comunes de audio... puede tu reproductor antiguo de CD reproducir mp3 pues claro que no! ¿Tendrías qué modificar el hardware para que ENTIENDA este NUEVO FORMATO lo mismo sucede con tu viejo HOME CINEMA desconoce como comprender los divx y para hacérselo entender tendrías que comprar un reproductor que permita reproducir divx o se un lector de DIVX EXISTEN? Es un buen negocio!