Conexión audio PC -> TV

Hola,
quisiera saber por qué no es posible conectar la tarjeta de sonido del PC a la entrada da audio del televisor. Conectando la tarjeta de sonido del PC a un amplificador cualquiera no tengo ningún problema para escuchar el audio, pero conectando ese mismo cable al televisor (entrada auxiliar) no se oye absolutamente nada. En principio la misma entrada, pero de video, funciona perfectamente, y el televisor es nuevo, por lo que he pensado que quizás la señal de audio deba tener unas características específicas para poder alimentar la conexión audio del televisor. ¿Me podría orientar? Muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo he hecho y me funciona bien. ¿La entrada de audio del tv esta bien? Ya probaste inyectándole audio de otra fuente al tv.
¿Te haz fijado si tu tv reproduce audio inyectado por esa entrada si no tiene video en el rca de entrada?
Algunos tv son así.
Es como si conectaras un vhs al tv solo el audio y no el video, en algunos modelos no funciona si no le pones video tiene como un interruptor en la entrada tipo rca