Averia lector cd

El lector de cd marca pioner no funciona arranca un poco y gira pero no reconoce el cd y se para, mostrando la clave de avería 04, me puede indicar como puedo intentar arreglarlo yo

1 Respuesta

Respuesta
Pues es probable que sea la óptica lo que este defectuosa, pero antes debieras de intentar limpiarla con un bastoncillo mojado en un poco de alcohol, frotando suavemente en sentido circular, luego la secas del mismo modo y pruebas a ver si vale, si no sirve, lo más probable es que tengas que cambiar el grupo óptico.
Espero haber sido de ayuda.