Avería video samsung

Hola, mira tengo averiado el video es un samsung sv640xk de 4 cabezas, el problema es que reproduce bien pero graba con mucho ruido, el audio siempre va bien le he cambiado el integrado amplificador cabezas la7416, pero sigue igual ¿sabes qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te respondí, pero por alguna razón que desconozco no aparece la respuesta.
Te decía que echaras un ojo al cabezal de control (CTL), limpiarlo y ajustarlo si fuese necesario, esto lo debieras de hacer con una cinta patrón o con una cinta original con buen sonido, si el problema persistiera mira el oscilador de borrado, hay en el unos condensadores electrolíticos que suelen dar este tipo de problemas.
Espero que mi respuesta haya sido de ayuda.
1 saludo
NOTA: Por favor finaliza la pregunta valorándola según tu criterio.