Puntos singulares y ceros en Control Industrial

Necesito saber de puntos singulares y ceros en relación a control industrial, obtuve alguna información en el OGATA de Control Industrial, me gustaría saber si alguien sabe alguna página web sobre éste tema o algún otro libro que se refiera a éste tema
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices, te recomiendo que te metas en la página http://www.schneiderelectric.es/, te registres (es gratis), y te metas en los manuales de telemecanique, que ademas de información sobre los conocidisimos autómatas, (lo que se diría control industrial) encontraras materiales como botoneras, sensores, finales de carrera ... ya me dirás si te he ayudado...