Hola zorroastuto

Me llamo mónica y trabajo de electrónica, me gustaría saber si cuando necesite ayuda podrías ayudarme. Ahora la necesito. Tengo un vcr panasonic de 2 años que cuando pones una cinta comprada se ve bien, pero si grabas o quieres ver una virgens e ve mal, con rayas y eso.contestame a:[email protected]
Gracias
Y también tengo una mnicadena philips que no funciona y no tiene fusible, he comprobado todos los componentes y están bien, que puede pasarle
Gracias y esepro tu contestación

1 respuesta

Respuesta
Ok, te añadí a mis contactos, soy strider.
El problema de tu VCR puede deberse a fallas en el o los cabezales grabadores. Deberás revisarlos y ver si tienen a alguna falla. Inclusive ver los componentes relacionados con la grabación (ICs, transistores, etc.)
Hola gracias.ya esta arreglado.oye ahora tengo uno que cuando lo pones en play va bien, pero cuando grabas me rompe la cinta.ya te e cambiando el rodillo pero ace lo mismo. Gracias y espero respuesta