Hola mone

Me llamo monica y trabjo de electronica.me gustaria saber si algun dia ke tenga alguna duda podrias ayudarme
aora tngo una y es un vcr panasonic de ace 2 años
ke kuando pones un cinta comprada se ve bien,pero kuando grabas o ves una virgen se ve mal,como kn yaras y eso.podrias decirme algo a mi e-mail:[email protected].
Gracias
Y si también sabes de minicadenas, tengo una philips que no funciona y no tiene fusible, y he comprobado todo y no encuentro de que puede venir que no funcione.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Y no has tocado nada de ajuste? Porque parece que es un problema de ajuste.
Gracias.oye una pregunta una tele philips que no tiene color, se ve en blanco y negro por que parte tengo que mirar, gracias y espero respuesta
En Circuito Integrado de Video, suele ser un TDA, cambialo, puede ser eso.