¿Puedo juntar los neutros de dos transformadores?.

puedo juntar los neutros de dos transformadores para utilizar sus fases con un interruptor de dos tiros, e intercambiar las fases con el interruptor ya sea de un transformador o de otro.

1 respuesta

Respuesta

Fijate en la placa del transformador.. normalmente del lado de baja tensión dice Y 11.. de ser así en su placa podes interconectar los neutros.. la media tensión es D.. por lo tanto normalmelte los transformadores te dicen DY11

No me llegó tu repregunta