Aparatos de luz para galería

Hola experto. Estoy buscando un aparato para poder en la galería de mi casa pero el tema es que no puedo pasar ningún cable de luz. He oído que hay una especie de " lámparas " con pequeñas placas solares con sus acumuladores y que de noche y según la intensidad de luz se encienden solas. Estoy buscando algo así en el mercado y quiero saber y es factible y me recomiendas algo. Si puedes me pasas marca o modelo para poder así localizarlo,
Gracias y espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me dices tiene mucho sentido, es seguro que es factible, ahora, en el mercado yo no sé si existe esto, puede ser que sí, de todas formas no lo he oído, ya que yo no me dedico a iluminación de interiores. Para quitarte la duda es mejor que te informaras en alguno de los grandes almacenes de iluminación, allí te asesorarán mejor de lo que lo puedo hacer yo.