Instalaciones eléctricas

Hola. Necesito datos o información obre instalaciones eléctricas sencillas domesticas principalmente, de preferencia datos o procedimientos de como llevarse a cabo ademas de teoría de los cuidados y riesgor, por favor. Gracias
Respuesta
Lo que me pides es un manual completo de instalaciones domesticas, que no existen. Yo como cada electricista lo tenemos en la cabeza.
Si me envías tu e-milio (en privado por tu bien) te enviaré notas de ejecución de instalaciones domesticas, como por ejemplo definiciones de los elementos instalados, como se conectan, como funcionan los circuitos, como por ejemplo, un punto de luz simple, conmutado, doble conmutado, punto de luz programable, punto de luz con pulsador, una toma de corriente, de teléfono, un timbre...
En fin todo lo que te encuentres en casa, incluso los elementos de protección ( I. diferencial, magnetotérmico...)
Eso si por favor dejame tiempo a prepararlo por que esto adelanta mis planes sobre la web que estoy haciendo, que se trata sobre manuales de este tipo e instalaciones más complejas hasta programas de calculo de instalaciones.
Prometo guardar tu dirección de e-mail y enviártelo lo más pronto posible ( unas semanas ) hombre jaimete, si te corre prisa me pondré las pilas y le pediré ayuda a mis compañeros de oficina para tenerlo listo.
Muchas gracias, no te apures si tienes trabajo eso es mucho más importante que una practica de laboratorio de electricidad, Gracias por tu intento, luego nos veremos