Duda sobre ingeniería eléctrica: ¿Qué son un handwarmer y un electric sock? ¿Dónde los compro?

Alguien sabe que es un handwarmer y un electric shock en castellano y donde pueden comprarse.
Judith.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Judith: Un Handwarmer es un "calienta manos". Son como las bolsas de aguacaliente, pero más pequeñas, que ya vienen llenas con un liquido. Se calienta un poco de agua y se las sumerge allí para que se calienten y luego se las pone en los bolsillos de tu chaqueta, etc. En esta página puede ver una oferta de este producto y también una foto:
http://www.survivalschool.com/products/survival/Handwarmer.htm
Un electrik shock, traduciendolo del ingles sería algo asi como una "descarga electrica" o un "choque electrico". Es el termino que emplean en ingles para decir que te has electrocutado. No se si existe algun producto que tenga ese nombre, si es asi no se dentro de que contexto buscar por que todo lo que he encontrado en la red se refiere a la electrocucion en ingles, claro.
Espero que te haya sido de utilidad, a tu disposición para cualquier consulta. Saluditos!
Me equivoque en la segunda palabra no era shock sino electric sock, ¿es algo así como calcetines eléctricos? ¿Esto se comercializa en España?.
Gracias por la primera respuesta, me ha sido muy útil.
Querida judith, ahora que me haces esa aclaración, ya es otra cosa. Si, en efecto como tu sugieres, sock significa, medias o calcetines. La verdad que no sabría decirte si se venden en España ese tipo de productos. Yo soy de Argentina y nunca en mi vida había oído hablar de ellos. De todas maneras podrías buscar estos productos en la página web
www.ebay.com
Donde se venden todo tipo de artículos. Son empresas en su mayoría de USA, pero hacen enviós a todo el mundo. Recuerda que tienes que buscar usando los nombres en ingles, de los productos. Espero haberte sido de ayuda. Saluditos!