Nueva proyecto actividad, reforma eléctrica

Hola, mi pregunta es la siguiente, voy a coger un bar que esta cerrado, voy a hacer proyecto de nueva actividad con ingeniero, pero no se si tengo que reformar la insatalacion eléctrica y a que nivel... El bar si hizo en 2001, y según me han dicho ha cambiado la normativa, mi pregunta es si tendré que volver a hacer toda la instalación nueva o se podrá modificar para adaptarla.. El bar era un pub de copas y yo lo quiero hacer mesón de tapas, tiene unos 100 m2, y más o menos que me podría costar... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que estar en conformidad con el REBT 2002, que es la normativa actual, si el bar es del 2001, esta hecho con la normativa del año 1973.
Si la reforma eléctrica no supera el 50% de la instalación, puede hacerse una memoria técnica y adecuar lo que este fuera de normativa, si supera el 50% debe hacerse un proyecto técnico y cambiarlo todo.
Sobre el precio, depende del instalador y de lo honrado que sea.
Suerte.