Cambio de voltage

Estimados, como siempre recurro a uds ya que tengo una consulta.
Tengo que cambiar unas lámparas de un barco el cual funciona con 24 v.
Las lámparas que tenemos que colocar son de led de 12 v. Ya que no encontramos de 24 v y no queremos mandar ( por un tema costos ) a fabricar transformadores de 24 a 12.
Como se podría resolver el tema ???
Desde ya muchas gracias
Gerardo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Normalmente los leds llevan 1000 ohm para conectarse a 12 voltios... simplemente debes poner 1000 ohms más para 24 volts... pero para reemplazar un foco por leds, necesita muchos... Ahora bien para las luces de navegacion que deben ser de 25 watts,, yo normalmente las reemplazo por leds..
Para las barcazas, hacemos luces a leds de 12 volts y le ponemos baterias solida ( las que se utilizan para alarmas )DE 17 A/H .. SOPORTAN VARIOS DIAS SIN RECARGAR..
Entonces ponemos eb y bb, y en el centro de la barcaza una ambar titilante,,, con un toma que alimenta tambien luz san telmo