¿Electricidad más barata para locales comerciales?

Hola, me preguntaba si los negocios pagan menos en la factura eléctrica que lo que se paga en las casas particulares, ¿alguien lo sabe?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la tarifa que tenga, si ambos están en ultimo recurso, ambos pagan 0,140069 euros el KW, pero el del local normalmente tiene una potencia superior a 9,9 KW, por lo que no puede actualizar la tarifa, por lo tanto, como norma general pagan menos los particulares.
Pero supongamos que tanto la vivienda como el local comercial tienen contratada una potencia superior a 9,9kw y consumen exactamente lo mismo uno que otro. En ese caso, ¿pagarían lo mismo en la factura o el local comercial tiene algún tipo de descuento?
Gracias.
En ese caso pagarían lo mismo, solamente tienen ayudas y descuentos especiales las personas que tienen el bono social, que es por imbalidez, discapacidad, familia numerosa, jubilados o viudos.