Accidentes con el neutro

¿Qué pasa si en una linea trifásica + neutro, c corta el nuestro en el trayecto del medidor a la fabrica y esta funcionando todo? ¿EN los circuitos que tengo a 220v funcionando c convierten en 380v? ¿Y quemo todo?
Respuesta
En trifásica, si falla el neutro, se quedan sin iluminación (que es lo unció que funcionara a 220V) y sin los circuitos de mando de motores trifásicos. No se quema nada, pues lo que funciona a 220V, no funciona, lo que necesita 380 V lo sigue teniendo.
¿Qué puede ser que haya fundido varios balastos y bobinas de muchos contactores? Se hizo un empalme en el sintenax en la mitad del trayecto con tensión, el conductor es tetrapolar.-
Y se quemaron varias compus, dijeron que era por falta de nueutro...
Se equivocaron y conectaron dos fase en lugar del neutro y fase, con eso en vez de tener 220V de tensión, tuvieron 380V y se quemo todo lo que era de220V.