Electricidad

Mi pregunta es que mañana iré a un camping pero me han dicho que la corriente es trifásica, tengo que llevar algún adaptador para utilizarlo a monofásica, ¿ya qué llevaré aparatos a monofásica?
Respuesta
No pueden tener corriente trifásica para e lsuminiostro a los acampantes,, es solo para usos industriales. No funcionaria nada de lo que lleven los acampantes, no siquiera las luces.
La acometida al campiong, si sera de trifásica + neutro, pero eso a ti no te molesta para nada, es lo mismo que ocurre en el edificio donde vives.