Sobre rectificadores y filtros

Hola, he de pasar 12 Vca. A 12 Vcc. (0,96A) en un montaje aéreo, he pensado que la mejor manera es insertar un rectificador de 1,6A. Pero tengo dudas de si es necesario poner el condensador y en caso afirmativo cuál colocar, la carga son LEDs.
Lo ideal seria que existieran rectificador y filtro en el mismo encapsulado, pero desconozco si se fabrican, ¿existen?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hagas nada... transmití en 12 volt de alterna... cada led es un rectificador en si mismo,,, solamente debes poner en serie con cada led una resistencia .
Si quieres transmitir en cc no hay problemas si quieres no pongas un capacitor no es necesario... pero tienes el problema de verificar la polaridad de cada led..