Ayuda! Con preguntas sobre circuitos eléctricos

Saludos experto te pido ayuda con un par de preguntas que no encuentro en la red, tal vez estén pero no he dado con ellas, en verdad las necesito y no tenia a quien más acudir y bueno las preguntas son:
1. Principio de funcionamiento del puente de wheatstone.
2. ¿Cuáles son los tipos de potencias eléctricas en circuitos de corriente directa?

1 Respuesta

Respuesta
1. El puente de Wheatstone se utiliza para medir resistencias con mucha precisión.
El principio de funcionamiento lo puedes ver aquí :
http://www.unicrom.com/Tut_puente_wheatestone.asp
2. La potencia eléctrica en circuitos de corriente continua (directa) es igual a la tensión por la intensidad.   W = V · I
Los fenómenos de inductancia o capacitancia que se dan en los circuitos de corriente alterna, y que originan las potencias activas, reactivas y aparentes, están relacionados con la frecuencia de la corriente alterna. Como sabrás en corriente continua la frecuencia es 0, así que el único fenómeno a tener en cuenta en la caída de tensión es la resistencia ohmica, y tan solo hay una potencia eléctrica.