Generadores eléctricos

Tengo una planta eléctrica y la misma tiene dos tomacorrientes uno de 20 amp y otro de 23 amp, quisiera saber si el neutro es común para las dos tomas, es decir si puedo tomar la fase de cada una de las tomas y agarar un neutro común para las dos tomas, lo que pasa es que lo quiero llevarlo a un transfer, gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber algo más, marca características etc. pero en principio el neutro es común a las do stomas de corriente y aun más la fasees la misma, a no ser que tengas salida trifásica otambien que tu generador sea un inverter, así que si no te quedo claro pásame más datos y te ayudare.
Gracias por todo amigo me quedo claro lo que estaba preguntando, disculpa la tardanza lo que pasa es que tenia un daño en mi PC. Gracias nuevamente